You are here

SEGOVIA, LA JOYA DE CASTILLA

Segovia / December 30, 2015

The Alcázar de Segovia is one of the most important monuments of the city of Segovia , which is perched on a hill at the confluence of the rivers Eresma and Clamores. Rumor has it, this monument was the main inspiration for Cinderella's castle.

El Alcázar de Segovia es uno de los monumentos más destacados de la ciudad de Segovia ,  que se alza sobre un cerro en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores. Según dicen el castillo fue una de las inspiraciones para el Castillo de Cenicienta de Walt Disney.

La Catedral de Segovia - known as the Lady of the Cathedrals due to its size and elegance - is a cathedral built between the sixteenth and eighteenth centuries in Gothic style. It is one of the latest Gothic cathedrals in Spain when most of Europe was spreading the Renaissance architecture.

La Catedral de Segovia, conocida como la Dama de las Catedrales por sus dimensiones y su elegancia, es una catedral construida entre los siglos XVI y XVIII, de estilo gótico con algunos rasgos renacentistas. Es una de las catedrales góticas más tardías de España y de Europa, erigida en pleno siglo XVI (1525-1577), cuando en la mayor parte de Europa se difundía la arquitectura renacentista.

The Aqueduct of Segovia is one of the most significant and best preserved of those who left the Roman monuments in the Iberian peninsula.

El Acueducto de Segovia es la obra de ingeniería civil romana más importante de España y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la península Ibérica.

El acueducto conduce las aguas del manantial de la Fuenfría, situado en la sierra cercana a 17 kilómetros de la ciudad, en un paraje denominado La Acebeda. Recorre más de 15 kilómetros antes de llegar a la ciudad. Se trata probablemente del símbolo más importante para los habitantes de Segovia, hasta el punto de figurar en su escudo.

Vegetarians... look away! When in Segovia, this is a must have: ROAST PIG!

Los vegetarianos... ¡mirar a otro lado! No pudo faltar el plato tipico de esta ciudad: un buen COCHINILLO ASADO

Jumper - SPRINGFIELD 

Shirt - NEW LOOK

Jeans - MANGO MAN

Boots - DR. MARTENS 

Sunglasses - ZERO UV

Bowler Hat - RIVER ISLAND | similar here 

Add new comment